jueves, 4 de octubre de 2012

La llegada de Arwen



Como sabeis este es un blog de cine y otras aficiones, y aunque puede que no entre en esas categorias, me gustaria compartir con vosotros la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, la pequeña Arwen (nuestra "estrella de la tarde").



Arwen, antes conocida como Nala, es una Beagle (creemos que esta cruzada con podenco) fue recogida por la policía en la sierra de Córdoba y llevada a la perrera, entonces Cris, una gran amante de los animales, estuvo peleando por ella ayudada por otras maravillosas personas para sacarla de allí, y afortunadamente pronto salió en acogida y pudieron sacarla, entonces yo me entere de que estaba en adopción y me puse en contacto con ella para iniciar los tramites, en unos días y después de pasar un proceso, pudimos adoptarla, fueron pocos dias pero se nos hicieron eternos, ahora esta con nosotros como una reina compartiendo nuestro hogar y nuestras vidas. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151046018178204&set=a.10151043113278204.415600.741828203&type=1&theater

Si teneis mascota sabreis cuanto puedes llegar a quererlos, a preocuparte y a luchar por ellos para que esten sanos y cuidados... y buscando tiendas online para mascotas, entre otras muchas, he encontrado esta web donde teneis de todo para vuestra mascota, os la recomiendo, son muy rápidos y efectivos como han demostrado en los pedidos. Y tienen productos a muy buen precio, además de un servicio gratuito para buscar a vuestra mascota en caso de perdida.

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario