lunes, 4 de octubre de 2010

Cifimad 2010



El 1, 2 y 3 de Octubre se celebro el CifiMad 2010 en el Hotel Plaza de Santiago, en la localidad de Pinto, Madrid. Una convencion pensada para reunir a todos los aficionados a la ciencia ficcion de nuestro pais, con actores invitados como Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon. Rebel Legion colaboro, y alli estuve un rato despues del trabajo como parte de la Rebel vestida de Padme Geonosis y acompañada de mi hermano que iba de Tusken.





















Este año la organización del concurso de cosplay corria cargo de la Rebel Legion Spanish Base, perteneciente a la asociación internacional conocida mundialmente por sus fieles reproducciones de los trajes y armaduras de los chicos buenos de Star Wars. El acceso al concurso era libre para todo aquel que quisiera apuntarse. Y las categorías eran tres: Star Trek, Star Wars y Ciencia Ficcion general, con premios para el primer y segundo clasificado de cada categoría:


-Primer Premio para cada categoría por cortesía de Rebel Legion:

▪Star Wars: Héroes de la República (Xbox360 o PS3)
▪Dos figuras Star Wars
▪Una figura Indiana Jones Adventure Heroes
▪Una figura Titanium Series Spiderman
▪Bust-up Harry Potter
▪Star Wars Miniatures Gungan Warrior
▪Ironman Heroclix

-Segundo Premio para cada categoría, por cortesía de Activision:
▪Star Wars: El Poder de la Fuerza (Xbox360 o PS3)


El jurado estaba compuesto por dos miembros de la Spanish Base y dos miembros de la organización.
Yo no sabia si apuntarme al concurso pero el disfraz gusto y me animaron asi que lo hice y para mi sorpresa gane el primer premio!!!



















Fue genial pues ademas me lleve una figura de "Biggs Darkligther" que amablemente me firmo en persona el actor que le interpreto, Garrick Hagon.


















Os dejo unas fotos de mi traje, del evento y del premio!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario