domingo, 22 de febrero de 2009

La cocina de la Tia Beru: Recetas de pescado

RECETAS
de pescado

El convite favorito de Hutt resulta ser algo parecido a este de un pariente lejano. A Jabba Hutt siempre le preparaba su cocinero una mezcla suculenta de Ranas de Arroz, de hecho, la último banquete fue a base de este plato.

RANAS DE ARROZ KLATOOINE

Ingredientes:
*2 docenas Ranas de Arroz Klatooine *8 cucharadas de licor Corellian
También sirve vodka Montellian, la bebida de fuego
(encienden su sabor)

Preparación:
Tomar las 2 docenas de Ranas de Arroz, y vertirlas en un tazón lleno del licor de adobo. Dejarlas reposar durante 2-3 horas.
Freir todo bien y listas para comer.

NOTA: ¡Sirve sólo para Hutts!
Cantidad: La porción de 1 Hutt.


FRÍTO KLATOOINE DE ANCAS DE RANA DE ARROZ

Tenemos la solución para todos los que no puede digerir una rana entera, una receta deliciosa para quien guste de estos manjares.

*8 ancas de rana *1 cebolla a tiras *2 dientes de ajo picados *1 cucharada de vinagre *salt *1 limón *harina *1 huevo*1/4 de pimiento rojo *1/2 de leche azul

Preparación:
Colocar las ancas de las ranas dentro del horno en el plato de cocción bajo, encima la cebolla y el ajo, y cubirlas con vinagre. Dejar 2 horas y escurrirlas. Colocar las ancas en agua hirviendo, añadir 1 cucharada de salt y el limón en trozos. Cocinar durante 20 minutos. Quitar del calor y desaguar.

Combinar 1 cucharilla de salt, harina, huevo, pimiento rojo y leche, mezclando a fondo. Rehogar las piernas de las ranas y dejar hasta que este frita la salsa y parezca oro marrón.
Cantidad: 4 porciones.

¿De donde se encuentra Klatooine? Klatooine está en el Conglomerado Si'Klaata, en las profundidades del Espacio Hutt.
- Chef Beru Lars -

No hay comentarios:

Publicar un comentario