domingo, 27 de marzo de 2011

A los fogones

Una de las cosas que me apasionan es la cocina, aunque a veces te cansas de preparar lo mismo, por eso hay que variar...

Hoy Burritos con verduras!!

Ingredientes:

4 tortitas de trigo, 1/2 calabacin, 1/2 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 zanahoria
, 1 bote de maíz o frigoles, aceite, 1 bote de salsa para burritos (un sobre de especias para burritos o tacos también sirve) y 2 filetes de ternera o pollo (opcional).

Preparación:

Se cortan las verduras en juliana o tiras, al igual que la carne (si se quiere añadir, si preferis solo de verduras no hace falta echarla), se sofrie todo con un poco de aceite y se añade la salsa para burritos removiendo de vez en cuando hasta que este dorado.

Se añade un poco de agua, se deja cocer unos minutos y se aparta.

Mientras se untan las tortitas con la salsa especial o de yogur (podeis encontrarla ya preparada o hacerla con yogur, eneldo, limon...), se reparte el resto de ingredientes en el centro de las tortitas a lo largo, para poder enrollarlas a continuacion.

Despues se esparce un poco de mozzarella o queso rallado si se gusta por encima de las tortitas y se hornea a 180º o en el grill/microondas a media potencia unos 7 minutos.

Por ultimo se puede añadir un poco de tomate triturado o frito a la salsa sobrante de la carne y verduras, y un poco de queso rallado a la salsa que haya sobrado de yogur.

Asi tendreis dos salsa estupendas para acompañar a los burritos cuando los sirvais, sino teneis estas salsas tambien podeis comprar las que venden preparadas para burritos.

Recordar tambien podeis cambiar la ternera o pollo por pavo, salchichas o lo que mas os guste, al igual que las verduras, por ejemplo podeis poner lechuga en vez de pimiento y os quedara algo diferente pero riquisimo.




sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval 2011

Normalmente para carnaval no me disfrazo, el resto del año si, para convenciones y otros eventos... No seais mal pensados, jajaja.

Pero esta vez le hicimos un disfraz de ewok, a la peque y habia que estrenarlo, por si lo estais pensando pues si es de Star Wars como no.

Una amiga me convencio para ir con ellos a una fiesta y al final acabamos todos disfrazados, como en la cabalgata de mañana no vamos a estar porque trabajo, pues de paso aprovechamos para estrenar el traje de Wicket... Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado, aunque en estas casi no le quedaba maquillaje al menos sale, en otras ni queria.








































Al principio no queria ni ver los dibujos y ahora esta todo el dia pidiendome que le ponga la serie y cantando su cancion.



Somos los Eeeeewoks
En el bosque nos encontrarás
Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás

Somos gente de bien
todos buenos ya verás,
pero si hay que luchar
LUCHAREMOS DE VERDAD!!

Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás
Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás

Nuestra casa está allí
donde se pueda vivir
en el bosque en un camino
o volando en un jardín.

Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás
Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás

Siempre cuido a un buen amigo
a un hermano o papa
como ayudo con cariño
a mi hermana o a mama

Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás
Somos los E e e e eeewoks
En el bosque nos encontrarás

Somos fuertes y valientes
ya la historia lo contó
defendemos con los dientes
nuestra civilización.




martes, 1 de marzo de 2011

Lo más destacable de la ceremonia de los Óscar


El discurso del rey la gran vencedora de la noche cumple todos los pronósticos

"El discurso del rey", filme británico sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el Óscar de mejor película en una gala donde obtuvo 4 galardones en total, los mismos que "Origen".

Su protagonista Colin Firth también cumplió los pronósticos y se alzó con el Óscar al mejor actor por "El discurso del rey" una categoría en la que también competía el español Javier Bardem, por "Biutiful". El resto de los candidatos eran Jeff Bridges ("Valor de ley"), James Franco ("127 horas") y Jesse Eisenberg ("La red social").

"Tengo la sensación de que mi carrera acaba de alcanzar su cenit", dijo el actor sobre el escenario. "Gracias a mi familia y a mi esposa, Livia, por echar abajo mis ilusiones de formar parte de la monarquía. Y por darme todo lo bueno que rodea mi vida desde que la conocí" añadió.

Toy Story al fin se llevo también su premio

El premio a la mejor canción original, ha sido para Randy newman y el «We belong together» que compuso para «Toy Story 3» (mejor película de animación). Jennifer Hudson fue la encargada de entregar el Oscar a este maestro de Disney que conseguía la segunda estatuilla de su carrera después de 20 nominaciones.

Y el de mejor pelicula de animación en su tercera entrega.

http://www.abc.es/20110228/cultura-cine/abci-musica-oscar-2011-201102280952.html

Censuran el 'fucking' del discurso de Melissa Leo en los Oscar 2011

En todas las ceremonias de entregas de premios siempre hay quien llama la atención por unos u otros motivos. En los Oscars de este año hubo una protagonista. No por su vestido, ni por su peinado, ni por ofrecer un discurso largo al teatro Kodak, sino por soltar un 'improperio'. Melissa Leo, ganadora del Oscar 2011 a la 'Mejor Actriz de Reparto' estaba feliz y emocionada, y en medio del torrente de palabras que salieron por su boca al alzarse con el premios de los premios soltó un 'fucking'.

Tras este pequeño equívoco Leo se dio cuenta de lo que había dicho y pidió perdón "por si alguien se había sentido ofendido".

http://www.diariofemenino.com/ocio/cine/articulos/censuran-fucking-discurso-melissa-leo-oscar-2011/

Natalie se lleva un merecido Óscar luciendo su embarazo por la alfombra roja

Hollywood está en pleno baby-boom. Tras el nacimiento del hijo Penélope Cruz y Javier Bardem, del bebé de Orlando Bloom y Miranda Kerr, la segunda hija de Nicole Kidman y Keith Urban y los mellizos de Celine Dion, varias serán las actrices que darán a luz próximamente. Natalie Portman, Jessica Alba, Kate Hudson, Mariah Carey y Jennifer Connelly son algunas de las futuras mamás de Hollywood.

Una de ellas se dio cita en la ceremonia de los Oscar demostrando que el estilo y la elegancia no está reñido con las nuevas curvas de sus cuerpos. Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz por El cisne negro, paseó orgullosa sus siete meses de embarazo por la alfombra roja y el escenario del Kodak Theatre al que subió para recoger el máximo galardón de su carrera, ayudada por su prometido, Benjamin Millepied, al que se refirió como "mi amor y el coreógrafo de la película".

Natalie Portman y Benjamin Millepied se comprometieron y anunciaron que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de diciembre. "Yo siempre he mantenido mi vida privada como tal, pero diré que soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", asegura la actriz. La pareja se conoció durante el rodaje de El cisne negro, del director Darren Aronofsky, en la que ella es protagonista y él actúa como coreógrafo y bailarín.

http://www.generaccion.com/usuarios/52481/natalie-portman-luce-pancita-alfombra-roja-oscar-2011