lunes, 14 de febrero de 2011

¿Cómo sabes si…?

En el dia de los enamorados he visto la comedia romántica ‘¿Cómo sabes si…?’ (‘How Do You Know’), dirigida por James L. Brooks (‘Mejor imposible’, ‘Al filo de la noticia’), que nos habla de una deportista que es expulsada del equipo a causa de su edad y de repente se encuentra con una vida sin sentido y dirección. No le faltan ofertas en lo que se refiere a la cuestión sentimental, pero ella no tiene claro que casarse y tener hijos vaya a satisfacerle como únicos planes de futuro.




















Lo mejor de ‘¿Cómo sabes si…?’ sus protagonistas, el encanto de Reese Witherspoon, Paul Rudd es el segundo aliciente, o el alivio cómico, Owen Wilson y Jack Nicholson. El primero da el toque de gamberrismo y descerebre que necesita la película. Nicholson, más grande que su personaje, cuenta con algunos de los mejores momentos del film y funciona como desencadenante de todo. La quinta pata de la mesa sale de Kathryn Hahn, la secretaria embarazada, con un personaje nada desdeñable.

Con estos elementos, por lo menos, sabemos que el nombre de comedia (romántica) no lo lleva porque sí, como muchas películas que intentan integrarse en este género, pero en las que el humor no se halla ni con lupa.

La verdad me ha gustado mas de lo que pensaba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario