viernes, 31 de diciembre de 2010

Tron Legacy

Ayer vi TRON LEGACY o Tron el legado, en 3D, la verdad me gusto mas de lo que pensaba, no me decepciono en absoluto.

Si pensamos que Tron revolucionó de una forma inimaginable el mundo del celuloide, tal vez no se le puede ver sentido a su secuela si no se ve la original, pero la segunda parte es bastante buena por si sola y creo que gustara tanto a los fans como a los que no saben nada de la anterior.

Uno de los clásicos seminales de la ciencia ficción ochentera se actualiza y ubica con sobradísima perfección en el cine del siglo XXI. Visualmente impresionante, un espectáculo que se rememora a sí mismo y se cobra una deuda histórica.

Dirección: Joseph Kosinski.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 127 min.
Interpretes: Jeff Bridges (Kevin Flynn/Clu), Garrett Hedlund (Sam Flynn), Olivia Wilde (Quorra), Serinda Swan (Sirena 2), Bruce Boxleitner (Alan Bradley), Beau Garrett (Gem),Michael Sheen (Castor), James Frain (Jarvis).
Guión: Edward Kitsis y Adam Horowitz; basado en un argumento de Adam Horowitz, Brian Klugman, Edward Kitsis y Lee Sternthal; basado en los personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.
Producción: Sean Bailey, Steven Lisberger y Jeffrey Silver.
Música: Daft Punk.
Fotografía: Claudio Miranda.
Montaje: James Haygood.
Diseño de producción: Darren Gilford.
Vestuario: Michael Wilkinson.

Estreno en USA: 17 Diciembre 2010.
Estreno en España: 17 Diciembre 2010.
Apta para todos los públicos.
Sinopsis:
Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, vive atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, un hombre que fue reconocido como el máximo visionario de tecnología del mundo. Sam sigue la pista de una extraña señal procedente de la antigua sala de juegos recreativos de Flynn. Acude allí porque sabe que sólo la ha podido enviar su padre y acaba absorbido en la red digital en la que su padre lleva atrapado 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente asombroso.

WEBS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario