viernes, 31 de mayo de 2013

Mis tatuajes galácticos

Me gustan los tatuajes desde hace tanto que ni recuerdo cuando ni como empezo, supongo que con las calcomanias como todos, de pequeña me pintaba el brazo con boli en clase... no importa, la verdad es que quería hacerme uno, aunque no tenia claro cuál hasta hace unos años, cuando me quede embarazada tuve complicaciones, me dijeron que no podía hacer esfuerzos y al no poder salir mucho veía todo tipo de programas. Fue entonces cuando me aficione a "Miami Ink", un programa donde mostraban como la gente se hacia tatuajes y las historias que hay detrás de cada uno de ellos.  

Meses más tarde al dar a luz a mi hija casi no lo cuento, el día que ella nació yo renací con ella, por lo que decidí que algún día me haría un fénix, ya que como sabemos resurge de sus cenizas.

Hasta hace poco no había encontrado ningún diseño que me gustara o me convenciera tanto como para llevarlo en mi piel, por eso lo he ido postergando... pero ahora si, por eso en poco tiempo lo llevare conmigo para recordarme ese momento.

Aunque en mi búsqueda han llegado otros con los que no contaba, al menos dos de ellos, uno lo tenia claro...

Me encanta  "La guerra de las galaxias" desde que era niña, sobre todo los caza recompensas, es más uno en particular me atrae desde que le vi no se bien porque... Boba Fett.

Mire varios y finalmente vi una pin up con la estetica y el traje de Fett, no me lo pensé demasiado, fuí al estudio de un amigo de mi hermano y en octubre de 2012 me la hice, fue mi primer tatuaje.





Luego me decidi por Oola, la bailarina twi'lek del palacio de Jabba, un personaje que me gusta aún más... desde la primera vez que vi "El retorno del Jedi" me gusto por varios motivos, pero sobre todo por su estética y así nació el segundo en Abril de 2013... fue mi regalo de cumpleaños, el día que vi el diseño coincidió quizás por casualidad con el cumpleaños de Femi Taylor.  






Ayer cuando fui a acabar las flores, me decidí a hacerme otro ser de fantasía, aunque esta vez mitológico que siempre me ha gustado mucho por todo lo que lo rodea... y así fue como llegó el unicornio. 


Pero eso no es todo, aún queda el cuarto por llegar... Esta vez es un Fénix, me costo encontrar el elegido pero lo más curioso es que fue el primero que pensé en hacerme, y creí que sería el único dadas las circunstancias en que surgió, pero a veces una idea evoluciona por si sola... 

Ya os lo enseñare cuando este acabado.