jueves, 3 de mayo de 2012

Concurso y estreno de Sombras Tenebrosas

El 11 de mayo llega a las salas de cine comerciales en España Sombras tenebrosas(Dark shadows), una película dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Depp,Eva GreenMichelle PfeifferJonny Lee MillerHelena Bonham CarterChloë Grace MoretzJackie Earle HaleyBella Heathcote,Thomas McDonellChristopher Lee y David Selby, entre otros.




En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.


CONCURSO [SOMBRAS TENEBROSAS]
Para poder participar, contesta a lo siguiente:

¿En qué año te gustaría despertar y por qué?
Anima a todos tus amigos a votar tu respuesta, pues los que más votos consigan serán los ganadores.

Al participar en este concurso estás aceptando la política de privacidad:
wwws.ww.warnerbros.com/portal_es/#/privacy

Mi respuesta:

Permitir que me presente, mi nombre es Sasha, tengo más de 1600 años, estuve largo tiempo en mi letargo hasta que algo me desperto en pleno siglo XX en los años dorados de un lugar sin igual, Hollywood... En esa mágica tierra conocí a algunos de los más grandes Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Paul Newman, James Dean, Montgomery Clift. Entre ellos pude mezclarme para saciar mi sed en las suntuosas fiestas que organizaban, era el sitio perfecto donde escoger a mis victimas sin levantar sospechas... Fue una epoca gloriosa, que más se puede pedir.  

Votarme!!!