miércoles, 14 de abril de 2010

Aniversario de Alicia

Ahora que se cumple el aniversario del clasico de Alicia de la factoria Disney, llega a la gran pantalla la version de Tim Burton y el lanzamiento de su especial en Dvd y Blu-Ray




http://www.disney.es/DisneyDVDs/DVDs/Alicia-En-El-Pais-De-Las-Maravillas-2010.jsp





ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (estreno el 16 de abril)















Género: Fantástica
Producción: EEUU
Director: Tim Burton


Intérpretes: Mia Wasikowska, Johny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway & Crispin Glover

Sinopsis: Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.





http://www.planetahd.com/blu-ray/caratula-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-en-blu-ray/

http://www.facebook.com/MadHatterSubjects?v=wall#!/MadHatterSubjects





Y Tras el gran éxito recogido con Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton quiere continuar poniéndole sus góticos giros a una nueva historia para niños.

¿La Bella durmiente el proximo proyecto de Burton?

La siempre sexy Angelina Jolie podrá pasar de ser una súper mamá a una malvada madrastra, y es que, de acuerdo al diario británico The Sun y a varios reportajes de medios estadounidenses, la novia de Brad PittSleeping Beauty está en conversaciones para interpretar a la perversa Maleficent (Maléfica), en la nueva adaptación al cine del cuento (La Bella Durmiente), realizada nada más y nada menos que por el popular cineasta Tim Burton, tal y como ya os habíamos contado. Como recordaréis, Angelina, de 34 años de edad y madre de seis niños, se encuentra filmando la película The Tourist junto al más conocido colaborador de Burton, Johnny Depp. Lo que muchos se preguntan ahora es si Tim le propondrá a Johnny, de 46 años de edad, encarnar al guapo príncipe de la historia, y a su mujer Helena Bonham Carter de princesita... yo les cambiaría los papeles, ¿no?