sábado, 18 de abril de 2009

Clausura de la Exhibition Star Wars

Despues de que casi 300.000 visitantes hayan pasado por el Centro de exposiciones Arte Canal para ver la Exhibition Star Wars, mañana 19 de abril cerrará sus puertas para marcharse a otros lugares.

























En sus ultimos dias varios fans asistiran disfrazados a dicho evento, entre ellos la Rebel Legion que estará presente con un gran número de sus miembros llegados de toda partes de la geografía española y yo misma, para compartir en este último fin de semana de la Exhibition, la ilusión y el calor que transmite esta maravillosa saga, y que estará acompañada con cientos de personas para dar el último adiós a la que durante 5 meses a sido la Exhibition Star Wars en Madrid.


































Aqui teneis algunas imagenes de esta muestra para los que no hayais podido disfrutarlo en vivo, personalmente creo que merece la pena asistir, pues aun faltando muchas cosas importantes lo mostrado es para verlo... Los personajes, las naves, los trajes de cerca y al detalle, algo genial de verdad.




























miércoles, 8 de abril de 2009

Proximamente en cine... Dragon Ball de carne y hueso.

El 8 de Abril esta previsto que se estrene DRAGON BALL EVOLUTION.

El popular manga japonés creado por Akira Toriyama cobra vida en esta adaptación a la gran pantalla repleta de peleas y efectos especiales. Por fin podremos ver a un Goku de carne y hueso que a lo largo de una épica aventura deberá luchar con el maligno Piccolo, interpretado por James Marsters (“Buffy la Cazavampiros”). Muchos de los personajes de la serie acompañarán al héroe en su búsqueda de las bolas del dragón, como son Bulma, Chi Chi o el maestro Mutenroi, al que da vida el célebre Chow Yun Fat.


Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, conocido en España como Bola de Dragón) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995 y se editó en 42 Tankōbon; en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.





















Para mas informacion pinchar en los enlaces...

http://es.movies.yahoo.com/especiales/dragonball-evolution/
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball
http://www.cine5x.com/

viernes, 3 de abril de 2009

Anthony Daniels C-3PO visita la Star Wars Exhibition de Madrid

El Jueves 26 de Marzo, el Actor Anthony Daniels que interpreto a C-3PO visito la Star Wars Exhibition de Madrid.


El actor inglés que dio vida al robot C-3PO de la saga de La guerra de las galaxias, Anthony Daniels, ha visitado el centro de exposiciones Arte Canal para visitar la muestra sobre la serie cinematográfica. Star Wars The Exhibition fue inaugurada el pasado 15 de noviembre de 2008.

Daniels ha aprovechado para hacer entrega de un obsequio al visitante 250.000 de la exposición, que ha resultado ser un niño llamado Mario. Su personaje favorito de la saga, sin embargo, no era C-3PO, sino Anakin Skywalker.


La Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II han prorrogado la exposición, que se podrá ver hasta el 19 de abril.

Enhorabuena al premiado y los que pudisteis asistir al evento y disfrutar de la presencia de dicho actor.

Mas informacion en
http://www.20minutos.es/noticia/459589/0/c3po/daniels/madrid/
http://www.20minutos.es/galeria/5436/0/0/guerra/galaxias/madrid/
http://www.cyii.es/cyii.es/contenidos/noticias/20090326_001/noticia_es.pdf
http://www.abc.es/20090327/madrid-madrid/carne-hueso-20090327.html
http://www.adn.es/local/madrid/20090325/NWS-2292-exposicion-interpreto-visitara-galaxias-guerra.html
http://www.europapress.es/madrid/noticia-actor-interpreto-robot-3po-guerra-galaxias-visitara-hoy-exposicion-saga-20090326075013.html

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!

He descubierto otro blog muy curioso, es de un chico que se llama Nacho Gómez, es ilustrador y ha tenido una idea buenisima, ha creado unas ilustraciones para que las pongas en tu blog con el lema:

"¡SALVA TU BLOG! Me he dado cuenta de que hay mucha gente que, visitando un blog, no escribe ningún comentario, incluso si los post le han encantado; quizá por miedo, por pereza o por desconocimiento...

La muerte de un blog se produce cuando no recibe comentarios. Es como hablar solo en el desierto, no tiene sentido. He hecho este pequeño aviso para recordar a todo el mundo que sus comentarios no son anecdóticos, son VITALES para la supervivencia de un blog.

Quien quiera puede descargarse aquí el dibujo y pegarlo en el lateral de su blog (os estaría muy agradecido si me lo hicieseis saber mediante e-mail o un comentario). ¡Muchas gracias a todos!."



Ha creado hasta ahora, tres tipos de ilustraciones, a mi la que más me gusta es la del árbol, creo que es la que mas simbolismo tiene con el mensaje. Desde aquí me uno a la iniciativa y os animo a participar. Creo que tiene mucha razón.

No os podéis imaginar la ilusión que hace ver las visitas que tienes, pero lo que más ilusión hace es ver los comentarios que deja la gente.Ojalá cada uno de los que entra en un blog dejara su opinión, sea buena o mala (siempre dentro del respeto), pon tu granito de arena, todo sirve siempre para mejorar.

Os invito a que conozcáis el blog de Nacho sobre este tema y también a que visites su blog de ilustraciones, no tienen desperdicio.




http://www.saveourblogs.blogspot.com/